Ésta historia empezó allá por los años 50 en los bajos de un bloque de viviendas de Barakaldo. El trabajo y el buen hacer  de los fundadores , nuestros abuelos Julian y Gaspara , hizo que pronto aquellos locales se quedaran pequeños y trasladaran el negocio al término municipal de Trapagarán , que por aquellos momentos se alejaba bastante del núcleo del pueblo.

Aquí las siguientes generaciones , nuestros padres , comenzaron a finales de los 70 , una profesionalización y expansión inédita para la época. Así permaneció la empresa en constante evolución los siguientes 30 años , hasta que a finales de los 90 entramos a formar parte del negocio el actual relevo. La tercera generación.

Nosotros , como tercera generación , hemos mantenido la esencia del buen hacer de las generaciones pasadas , transformándolo al nuevo siglo en el que vivimos y en el que los cambios se producen a velocidad de vértigo a diferencia de generaciones pasadas donde un producto ó servicio perduraba durante muchos años.

En Maderas Lobera llevamos más de 60 años asesorando sobre la elección de los materiales más idóneos para tus grandes y pequeños proyectos. En todo este tiempo nos hemos ido consolidando como una referencia en el sector, por calidad, rigor y seriedad. Prueba de ello ha sido los numerosos proyectos emblemáticos a los cuales hemos contribuido, como el Guggenheim, el BEC y el Museo del Prado, entre otros.

Las necesidades que resolvemos abarcan desde la renovación completa de un edificio hasta un reducido espacio doméstico. Consulta con nuestros profesionales sin compromiso.

Nuestras instalaciones, además de los talleres más preparados tecnológicamente, incluyen el showroom más actual del mercado, con una amplia gama de suelos, puertas , armarios , cocinas , revestimientos de suelos y techos, …. Siempre operamos con la garantía de las marcas referentes del sector, aconsejando mediante una atención personalizada tanto a profesionales como a particulares.

Déjate sorprender con las últimas novedades y visítanos, ya que cualquier cosa es posible en Lobera.

Bienvenido a Lobera.