V- LINE es una marca de revestimientos para suelos y paredes, creada para quienes desean un producto de alta calidad y exclusividad. Todo lo que esta empresa ofrece tiene algo en común: está hecho con materiales de gran duración, sin dejar a un lado las últimas tendencias en diseño.

Además, estos productos son seguros y cumplen con las normativas requeridas para que puedan ser instalados tanto en espacios residenciales como en espacios al aire libre. Esto hace que dichos productos se adapten a cualquier proyecto de construcción y diseño. Pero eso no es todo, V- LINE también ofrece gran variedad, de hecho actualmente cuenta con cuatro colecciones para que escoja el revestimiento que mejor se adapte a su proyecto y presupuesto.

Colecciones V-LINE

La colección XCORE, ofrece un revestimiento para piso hecho con materiales que incorporan la última tecnología, una revolución en el mundo de los suelos flotantes. Su estructura garantiza una estabilidad dimensional 4 veces superior a los vinilos tradicionales, no se daña con el sol o la humedad, por lo tanto es ideal para proyectos al aire libre.

La colección LIVING PLUS ofrece un revestimiento hecho de WPC, lo cual se traduce en una gran durabilidad y resistencia. Como este material es resistentes a los golpes, a la humedad y también es aislante acústico, es ideal para proyectos residenciales. Y por si fuera poco, es extrafino y liviano para transportarlo fácilmente.

La colección ELITE PLUS fue creada para quienes desean crear un espacio único, sus diseños novedosos harán de cualquier espacio, un lugar inolvidable. Todo ello, siempre acompañado de la gran calidad de la marca, de hecho este revestimiento está hecho con LVT y WPC, lo que te asegura un producto hiperresistente y de larga vida útil.

Por último, V-LINE ofrece la colección EASY COVER PRO, un revestimiento de pared fácil de montar, de muy buena calidad y con gran variedad de diseños; ideal para esas ‘remodelaciones rápidas’. El material con el cual está fabricado no solo es duradero, también es a ignífugo e hidrófugo lo que le convierte en el mejor recubrimiento con el que dotar sus paredes.

Como puede ver, en Maderas Lobera nos esforzamos por ofrecerte las mejores marcas del mercado, poniendo a su disposición materiales de excelente calidad a un buen precio.