¿Alguna vez ha escuchado hablar de las maderas tecnológicas o sintéticas? Se trata de un compuesto también llamado WPC (Wood Plastic Composite) el cual se conforma de fibras naturales de madera y polímeros de última generación para garantizar la más alta calidad.

Este compuesto pasa por un proceso de extrusión para obtener perfiles de distintas dimensiones, colores y formas.

¿Quién Produce Suelos de Maderas tecnológicas?

La empresa Treborimex, S.L. lleva más de 15 años optimizando sus productos de WPC para producir la línea de pisos Trebordeck de alta calidad, garantizando una excelente durabilidad y belleza para ser usada en todo tipo de espacios arquitectónicos.

Este tipo de suelos son muy versátiles, pueden ser instalados en tarimas para exteriores, cerramientos y vallas, jardines, puentes, piscinas, pasarelas, revestimientos de paredes, caminos, mobiliarios urbanos y un largo etcétera.

¿Por Qué Elegir Suelos Trebordeck?

Este novedoso producto tiene la apariencia de la madera natural pero suma otras importantes y ventajosas características como las que se mencionan a continuación.

  • Es de fácil instalación y reposición.
  • Además es un material super resistente a todo tipo de condiciones climáticas y a los decolorantes rayos UV.
  • No se agrieta ni produce astillas y es totalmente invulnerable a la acción de insectos (carcomas, termitas, etc.) y  hongos.
  • Tampoco requiere la aplicación de productos protectores como: barnices, pinturas, lacas y aceites para su mantenimiento.
  • Solo requiere de una leve limpieza periódica con jabones neutros y agua, garantizando una gran durabilidad.
  • Es un material que se genera con el aprovechamiento de elementos reciclables, por lo que se trata de un proceso respetuoso con el medio ambiente.
  • Sus características físicas, permiten la fabricación de piezas especiales y cortes muy complejos.

¿Dónde Puedo Conseguir Suelos Trebordeck?

En Maderas Lobera, nos hemos ganado la confianza de nuestra clientela durante más de 60 años debido a nuestra mística de trabajo y la calidad de los productos que comercializamos. Además, le brindamos la asesoría que requiera para la realización de proyectos para su hogar, oficina o negocio.

Ahora, Maderas Lobera incorpora a su selecta lista productos a los pisos Trebordeck. Visite nuestro Show Room on line y disfrute de una amplia gama de suelos laminados, tarimas macizas y tecnológicas, parquet flotante y suelos de vinilo.