Los materiales utilizados para los suelos Parador en Vizcaya son elásticos, duraderos y de gran calidad. El objetivo es alcanzar el máximo parecido con la madera natural o la piedra.

Es importante diferenciar: suelos laminados, suelos de vinilo y suelos de parquet. Son superficies firmes, que evocan calidez y, que al estar tratadas de manera natural, personalizan la habitación con toques de excelencia.

En Maderas Lobera no podemos olvidar sus múltiples acabados y clases. Ni tampoco su amplio abanico de colores que conseguirán que cada instancia sea diferente.

Suelos de vinilo Parador

Si uno busca calidad el pavimento elástico es una muy buen elección. Parador se distingue por su instalación inteligente, usando sistemas Click para que todo el proceso sea mucho más sencillo.

Estar protegido contra los hinchamientos es posible gracias a estos suelos vinílicos. También están adaptados a la calefacción por suelo y son resistentes contra el agua; siendo buenos lugares de instalación las cocinas y los baños.

Los nuevos suelos Parador muestran: comodidad, resistencia y un diseño único. Con un mantenimiento muy sencillo y unos acabados aptos para personas alérgicas:

  • Classic: diseños tradicionales, materiales puros o con substrato HDF. Cuando uno compra mucho volumen de material en Vizcaya, suele ser la opción ideal
  • Trendtime: la solución para cualquier cliente exigente. De diseño vanguardista, los suelos Parador unen calidad y tendencia para buscar la perfección
  • Basic: ¿su objetivo? cocinas baratas. Amplia variedad, resistencia y materiales puros o con substrato HDF

Suelos laminados Parador

Materiales de calidad fusionados con las nuevas tecnologías para conseguir recrear elementos naturales. Estos suelos laminados ofrecen una instalación inteligente y una resistencia al paso del tiempo que no muchas marcas pueden igualar:

  • Classic: como su nombre indica, la gama tradicional brinda elegancia y clase
  • Basic: enamoran a cualquier cliente por sus precios asequibles y su funcionalidad
  • Trendtime: amplia variedad de diseños modernos, atemporales y de alta calidad
  • Floor Fields: imaginación, calidad y estructuras naturales forman un compendio para marcar la diferencia
  • Eco Balance: cuidar de la naturaleza depende de todos pero si lo hacemos con estilo, es aún mejor
  • Edition 1: selección exclusiva de suelos laminados para que tu proyecto destaque y tenga personalidad

Suelos de parquet Parador

Un parquet puede convertirse en la decisión perfecta para un domicilio o negocio. Dependiendo del objetivo que se busque, es más recomendable seleccionar una opción u otra:

  • Basic: si se busca un suelo de parquet barato esta es la mejor opción
  • Classic: superficies resistentes que presentan la elegancia de los diseños más clásicos
  • Trendtime: diferentes formatos para crear conceptos modernos y espectaculares.
  • Eco Balance: compaginar el medio ambiente y una producción sostenible con los suelos de parquet no es sencillo pero lo conseguimos en Maderas Lobera
  • New Classics Design Edition: madera noble fusionada con el estilo moderno, ¿quién puede resistirse a la perfección?

Usar diariamente estas superficies no será un problema, ya que se cumplen rigurosos procesos de calidad para el uso habitual en zonas: industriales, comerciales o privadas.
Conseguir un producto impoluto es complejo, por eso el sistema de fabricación tiene que funcionar impecablemente. La rapidez y solvencia de cualquier operario es fundamental y en Maderas Lobera estamos orgullosos de nuestros trabajadores. Si quieres comprobarlo, llámanos y nuestros especialistas te asesorarán en tu próximo proyecto.