En los últimos años, la llamada madera sintética o madera tecnológica ha ido ganando popularidad en el mundo del diseño y la arquitectura debido a sus excelentes características y beneficios.

 

El WPC (Wood plastic composite) constituye una alternativa al uso de maderas naturales debido a que tiene el aspecto natural y la sensación cálida de la madera, pero tiene ventajas comparativas importantes. Algunas de ellas son la facilidad de instalación y renovación, su vida útil y la simplicidad de su mantenimiento. En comparación a la madera, este novedoso producto no necesita de barnices, lacas, o selladores para su protección; no obstante, puede decorarse con cualquier tipo de pintura.

 

Además, la madera composite no requiere de herramientas especiales para su instalación, es altamente resistente a los rayos ultravioletas y otros factores climáticos, como la lluvia o las temperaturas extremas, y por si fuera poco es invulnerable a insectos, hongos y manchas.

¿Porque Decantarse por Suelos Orideck?

La madera sintética Orideck es un compuesto de madera encapsulada en resina polimérica, para hacerla más duradera y versátil. Es ideal para el recubrimiento de suelos, paredes y la construcción de tarimas para exteriores, ya que ofrece una extensa gama de acabados, colores y diseños.

Oritex es una empresa especialista en decoración de exteriores comprometida con la investigación y constante mejora de los productos que ofrece. Su objetivo es fabricar suelos de gran calidad, durabilidad y variedad en su línea Orideck garantizada por 25 años.

¿Dónde Puedo Conseguir Suelos Orideck?

En Maderas Lobera, nos esforzamos cada día más por ofrecerle los mejores productos y la asesoría especializada que está buscando. Durante más de 60 años hemos estado ofreciéndole las mejores marcas a los mejores precios.

Ahora, Maderas Lobera ha decidido incorporar la excelente línea de suelos Orideck a su selecta lista productos. Visite nuestras instalaciones o Show Room on line y disfrute de la amplia gama de suelos laminados, tarimas macizas y tecnológicas, parquet flotante y suelos de vinilo.