Desde hace milenios la madera de bambú ha sido usada por el ser humano en multitud de usos debido a sus innumerables características. Su dureza es mayor que la de maderas como el roble o el pino, y añade unas tonalidades mucho más claras, permitiendo que estos tengan una mayor variedad de colores.

Además, se trata de una madera de crecimiento rápido, siendo más abundante y accesible. Sin embargo, además de todas estas características propias de un elemento natural como la madera, no se pueden olvidar otros atributos que hacen que aparezca como actor determinante en numerosas aplicaciones y una de ellas son los suelos.

Disponer de Suelos Moso, se traduce en un pavimento de gran resistencia, incluso en ambientes muy húmedos, gran estabilidad y lo que más llama la atención, su homogeneidad. La madera de bambú no tiene marcas de anillos de crecimientos, en ese sentido es una madera mucho más perfecta.

¿Por qué elegir suelos Moso?

Todas estas características de la madera de bambú, se pueden encontrar en los suelos Moso. Esta empresa, con más de 20 años de experiencia en la elaboración de pisos de madera de bambú, ofrece una amplia gama de opciones para todo tipo de ambientes y obras arquitectónicas.

 

Sus productos están presentes alrededor del mundo. Como, por ejemplo, en los 200 mil metros cuadrados de lamas de techo para el aeropuerto de Barajas (Madrid). Moso goza del aval del mercado europeo de calidad (CE) debido a sus altos estándares de fabricación.

 

Además, Moso tiene gran variedad de opciones diferentes para todos los gustos, necesidades y presupuestos en sus tres colecciones: Dynamic, Eternal y Grand Collection.

¿Dónde puedo conseguir suelos Moso?

En Maderas Lobera, nos esforzamos cada vez más en traer a nuestro clientes los productos de avanzada y comprobada tecnología para dar respuesta a sus necesidades y requerimientos.

 

Tenemos más de 60 años ofreciéndole la mercancía de calidad y el servicio de asesoría que Ud. anhela y merece.

 

Por ello, Maderas Lobera ha decidido incorporar la excelente línea de suelos Mosso a su selecta lista productos. Para su comodidad, visite nuestras instalaciones y disfrute de la amplia gama de suelos de bambú.