En Maderas Lobera desarrollamos y producimos elementos en Vizcaya que conmueven el corazón. Años tras año nos esforzamos en combinar la máxima calidad para crear productos excelentes: finfloor, armarios baratos, cocinas modernas, puertas de madera,etc.

Al hablar de suelos Meister, se debe valorar las diferentes superficies antes de tomar una decisión.

Suelos de parquet Meister

Transporta el calor rápidamente por lo que es adecuado para cualquier habitación que necesite un suelo de parquet. Diferentes opciones Meister:

  • Penta
  • Cottage
  • Residence
  • Style
  • Classic

Suelos de madera Lindura

Maderas Lobera consigue un suelo de madera que resiste mucho. Mezcla de componente minerales y fibras de madera: nogal, alerce, roble.

Suelos de diseño Meister

Suelo fabricado a medida utilizando las tecnologías más innovadoras. Resistente al desgaste, calidad asegurada y fáciles de cuidar. Suelos de diseño: meisterdesign, catega flex, tecara, classic.

Suelos Nadura Meister

Esta marca combina las mejores partes de dos superficies diferentes. Por un lado, dispone de la calidez de la madera y por otro, la resistencia de las baldosas; de esta manera se consigue un mantenimiento sencillo. Fácil de limpiar y proporciona sensación de calor al pisar dicha superficie.

Suelos laminados Meister

Este elemento se puede considerar el suelo más vendido, entre los suelos duros que mencionamos en Maderas Lobera. Un diseño elegante y un mantenimiento sencillo son las claves de esta situación. Diferentes suelos laminados: melango, micala, talamo, classic.

Suelo de corcho Meister

Hace años hubiera sido impensable replantearse una estructura de estas características. Ahora conseguir esta comodidad y naturalidad, es posible. En esta categoría existe el suelo de corcho: puro y clásico.

Suelo de linóleo puro Meister

 

Producto: resistente al desgaste, antibacteriano, insensible a las manchas y con un mantenimiento muy cómodo. Este suelo de linóleo ayuda en el día a día y es una compra inteligente por su gran adaptabilidad y colores modernos.
Comprar el suelo adecuado en Vizcaya puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, pero si te pones en las manos adecuadas puede ser la mejor decisión de este año. No lo pienses más y contacta con Maderas Lobera, te ayudaremos en lo que necesites.