La madera y su versatilidad, han hecho de este material un imprescindible en nuestras vidas. Tanto a nivel constructivo como decorativo, siempre hemos proyectado sobre la madera, espacios cálidos, algo más protegidos y sobre todo mucho más acogedores. Por lo que no es de extrañar que cada vez sea un elemento más demandado.

Estas, son las principales características que se consiguen cuando se instala tanto en una vivienda como en un espacio público o una empresa, parquet, tarimas o paneles de madera de gran calidad. Y si hay alguna marca de reconocido prestigio en este sector, son los suelos lamichapa.

¿Que Ofrecen los Productos Lamichapa?

Lamichapa, es una empresa española, especializada en la fabricación de suelos de madera para la construcción. Estos no solo pasan por las creaciones de parquet y tarimas de gran calidad, sino que sus maderas y diseños, también se pueden instalar cubriendo la pared e incluso como un segundo techo.

Esto, además del aporte decorativo que genera, aporta a cualquier construcción de características únicas, sobre todo cuando se trabaja con maderas de tan alta calidad.  

Potencia la Eficiencia de Cualquier Espacio

Una de las características que dotan a una construcción en el momentos en el que se instalan productos de la conocida empresa Valencia, es la eficiencia energética así como la insonorización que se consigue de cualquier espacio.

Tanto si se instalan parquets y tarimas, como si se forran paredes, la madera, actuará como una barrera más en cuanto a la entrada de ruidos y a la conservación de la temperatura.

Además, estas maderas con las que crear piezas únicas, son de un mantenimiento reducido y de una muy larga vida útil, por lo que confiar en este marca, Lamichapa es sin duda garantía de un buen producto.

Somos proveedores oficiales de suelos Lamichapa

Maderas Lobera, siempre se encuentra en la vanguardia del sector de la madera para la construcción. Por ello, siempre se ha preocupado de disponer de los mejores proveedores para sus clientes. Así, Lamichapa, no podía faltar dentro de los productos Lobera. Acérquese a nuestras instalaciones o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. En Maderas Loberas estamos encantados de poder ayudarle con el diseño de sus interiores y la instalación de los mejores materiales.