A la hora de instalar o sustituir el parquet de una vivienda u oficina, no solo importa un buen diseño, también es necesario que sea de un material de buena calidad y que ofrezca una larga vida útil. Estas son características imprescindibles para conseguir un pavimento de calidad, como son los de la conocida marca Galparquet.  

La marca Galparquet, ofrece unos suelos de grandísima calidad, siendo a su vez un importante elemento decorativo que aporta a cualquier espacio la distinción y calidez propia de los suelos de madera. Están disponibles en gran cantidad de acabados, colores y formas, adaptándose a cualquier espacio y estilo decorativo.

¿Qué diferencia los suelos Galparquet?

 

Los suelos de madera de esta conocida marca, están formados por piezas fabricadas bajo estrictos estándares de calidad, consiguiendo piezas únicas de madera. Esto, ofrece al suelo, una mejor resistencia a los golpes, las roturas y la humedad, siendo más estable, rígido y lo más importante, resistente.   

Por otra parte, sus modernas fábricas poseen tecnología de última generación, lo que les permite producir elementos de primer nivel técnico y estético. Con sistemas y diseños que varían tanto la forma como las dimensiones de sus piezas. De esta manera, consiguen adaptarse a las necesidades del espacio aprovechando al máximo cada centímetro de este material.

Además, todos los productos que Galparquet fábrica, son realizados con materiales procedentes de entornos sostenibles.

¿Donde encontrar este tipo de suelos?

La calidad de sus materiales y acabados, hacen de Galparquet una marca muy importante para Maderas Lobera. Por ello, somos proveedores de los mejores suelos de madera de esta marca. Como en todos nuestros productos, asesoramos e instalamos suelos de madera Galparquet que no dejarán a nadie desapercibido.

Acérquese a nuestras instalaciones o solicite información sobre las posibilidades de pavimentar su vivienda o cualquier construcción con Galparquet y cualquiera de sus colecciones.