Paseando por Vizcaya es fácil encontrar puertas Sanrafael. En Maderas Lobera: desarrollamos, actualizamos y revisamos nuevos elementos para estar en constante evolución. Esta marca nos permite cumplir con nuestra alta exigencia de calidad.

Diferentes puertas Sanrafael

    • Puertas de entrada
    • Puertas con fijo
    • Puertas blindadas
    • Puertas batientes
    • Puertas acorazadas
    • Puertas con vidrieras
    • Puertas dobles

 

  • Puertas correderas

 

Hablando de estas últimas, ganan mucho espacio en cualquier proyecto o reforma. Aportar modernidad en una cocina será mucho más sencillo gracias a Maderas Lobera.

Solución efectiva y sencilla ante instancias de pequeño tamaño, donde una puerta clásica puede ocupar un espacio que es necesario para otros menesteres.

Puertas correderas San Rafael

  • Corredera Cassonetto: dispone de un armazón metálico que aprovecha el espacio al máximo. El objetivo es integrar la puerta corredera en la zona interna de la pared, de manera segura y sin que comprometa la estructura del domicilio o negocio.
  • Corredera Externa: no necesita obra y de esta manera se consigue dejar el suelo libre, consiguiendo un mayor espacio con poco presupuesto. La obra no es compleja, ya que se utiliza un herraje superior para el movimiento de la puerta.
  • Corredera Externa oculta: obra muy parecida a la anteriormente mencionada pero en este caso, los herrajes quedan completamente invisibles.

Los expertos explican que normalmente las puertas definen la personalidad de las personas. En Maderas Lobera no vamos a analizar ese concepto pero sí que revisamos, las diferentes colecciones de puertas Sanrafael:

Colección Minimal Sanrafael

En todo el área se diseña una superficie lisa de madera para crear un estilo elegante, sencillo y tradicional. La combinación de acabados admite elegir entre maderas entonadas y maderas naturales: tintadas en castaño o roble.

Colección Live Sanrafael

La elegancia y vanguardia que se consigue en Lifestyle Sanrafael, otorga diseños en diferentes: maderas, maderas tintadas, planos, vidrieras, altos brillos y combinación de lacados. Descubrir las últimas tendencias en puertas de interior es sencillo gracias a Maderas Lobera.

Colección Clásica Sanrafael

Esta colección se adapta a las nuevas tendencias mientras se mantiene la estructura clásica. El objetivo es cumplir los protocolos habituales de las puertas tradicionales, a la vez que se crean nuevos: diseños, acabados y conceptos, que denotan calidad por encima de todo.

Colección Contemporánea Sanrafael

Conseguir un diseño para cualquier estilo actual es difícil, pero a nuestros asesores de Maderas Lobera les gustan los retos. Con nosotros se consigue una puerta contemporánea y elitista, que alcanza excelencia y personalidad.

Colección Lacada Sanrafael

Lacados de alta calidad que sobresalen por su tacto sedoso. Modelos con: cuadros, clásicos o líneas rectas. Decantarse por esta colección es una buena elección, ya que permite obtener un estilo funcional a la vez que moderno.