Para definir los suelos Quick-Step hay que hablar de madera, vinilos y laminados. Reformar una cocina moderna o instalar unos suelos laminados puede complicarse más de lo habitual, si el proyecto no se pone en las manos adecuadas. Maderas Lobera va a ayudarte desde el inicio con todo el proceso.

El mundo de Quick-Step ofrece una gran variedad de suelos de vinilo. Encontrar la superficie que se necesita no es sencillo y más cuando hablamos de suelos de parquet.

Son fáciles de instalar y su diseño permite mantener su aspecto inicial, prolongando una vida útil de muchos años; para muchos es el suelo perfecto de cualquier habitación. No es de extrañar que sean tan versátiles, ya que se puede ubicar en: diseños de cocinas, baños, etc.

Tipos de suelo Quick-Step en Vizcaya

  • Suelos para el despacho
  • Suelos para el comedor
  • Suelos para el cuarto de baño
  • Suelos para el recibidor
  • Suelos para el dormitorio
  • Suelos para la sala de estar
  • Suelos de cocina

El abanico tan grande de diseños y estilos que ofrecemos desde Maderas Lobera, permite abarcar proyectos: vanguardistas, clásicos o personalizados; para que la instancia finalice con la mayor calidad posible.

Mantenimiento Quick-Step

Resistente al agua 100% gracias a su tecnología de revestimiento HydroSeal. Suelos vinílicos, suelos laminados o suelos de parquet. Independientemente del objetivo de un proyecto, el mantenimiento no será un problema.

Suelos de cocinas Quick-Step

Rodapiés perfectos (planchas, biselados o rectos, anchos o estrechos, baldosas) que combinan con cualquier decoración.

Las cocinas pueden ser independientes o estar fusionadas con el salón. Instalar el mismo suelo puede brindar una sensación de homogeneidad que evoca tranquilidad y cohesión, de esta manera se consigue una percepción de amplitud en el hogar.

Calidad Quick-Step

Garantía de 25 años en todos los suelos laminados y garantía de 20 años en los suelos de vinilo Livyn. Elegir el material perfecto y disponer a su vez de un suelo duradero, ahora es mucho más sencillo gracias a Maderas Lobera.

Resistencia Quick-Step

Un suelo sufre habitualmente por el paso del tiempo. El movimiento de los muebles, la caída de un líquido, zapatos manchados… Si estas superficies pudieran hablar tendrían muchas historias que contar.
Lo que queremos en Maderas Lobera es que esto último ocurra. Cuenta con nosotros y permite que te aconsejemos en el que se va a convertir en el proyecto que cambiará tu vida.