Herrajes Blum permite disfrutar de las jornadas sin preocupaciones de bricolaje. Su departamento de innovación ha logrado revolucionar el mercado de las bisagras consiguiendo unos acabados de gran calidad.

Las cocinas modernas son un claro objetivo para estas herramientas de alta gama. Blum se ha especializado en “Perfecting Motion” o “Perfeccionar el movimiento”.

Es importante tener en cuenta que una compañía que es capaz de ofrecer 25 años de garantía en sus artículos, no pueden brindar productos de mala calidad. La búsqueda de la perfección es el día a día y por eso en Maderas Lobera ofrecemos trabajos en: armarios, puertas de interior, cajoneras para armarios, etc.

Cada parte en la fabricación de un mueble es importante. Herrajes Blum se enfrenta ante los diferentes retos que se presentan diariamente. Equipar una cocina y que sea: innovadora, duradera y de alta calidad, no es un trabajo sencillo en Vizcaya.

Blum en Vizcaya

Gracias al sistema Blumotion se cierran los armarios de manera silenciosa y con el mínimo esfuerzo. No solo se evitan los portazos sino que aumenta el nivel de apertura en las puertas de madera. De entre los diferentes elementos que ofrece Blum, en Maderas Lobera hablamos más en profundidad de ellos pinchando en los enlaces de arriba.

Las bisagras Clip Top permiten separar las puertas con un solo toque de dedos y de esta manera la limpieza será mucho más efectiva. Gracias a los herrajes Blum las tareas del hogar serán más sencillas.

Sin olvidar los armarios, con o sin cerradura, que necesiten una tecnología de movimiento poco habitual. Optimizar la producción y el montaje es fundamental en cualquier proyecto ya que los buenos productos son necesarios siempre.

Desde Maderas Lobera nos centramos en los resultados. Siendo distribuidores de Blum en Vizcaya, llámanos y nuestros especialistas te asesorarán ante cualquier proyecto que tengas en mente.