Muchas personas compran encimeras Silestone porque han demostrado a lo largo de los años que están en la cúspide del mercado actual. Su superficie no porosa genera una textura agradable para la mayoría de usuarios pero este dato no es el único que hace destacar esta marca en Vizcaya.

El cuarzo es el mineral fundamental con el que se fabrican las encimeras Silestone. Gracias a la tecnología esta compañía ha conseguido mezclar resina de poliéster, con su elasticidad, y cuarzo, resistencia y dureza por encima de todo.

Resistencias de las encimeras Silestone

  • Al rayado y arañazos
  • A los impactos, permitiendo una mayor durabilidad
  • A las manchas como el vino, el café o el zumo de limón
  • Calidad garantizada de 25 años para encimeras Silestone

Esta gran superficie permite trabajar con comodidad en diferentes instancias como: suelos, baños, recubrimientos de paredes y cocinas.

Independientemente del lugar donde se elija ubicar una encimera Silestone, el acabado final permite comprobar una elegancia y texturas extraordinarias que desde Maderas Lobera recomendamos ampliamente.

Características de las encimeras Silestone

  • Fortalece la higiene y seguridad gracias a su protección contra las bacterias
  • Diferentes texturas para combinar consiguiendo crear singularidad en cualquier proyecto
  • Más de 50 colores que conseguirán que sea muy sencillo elegir rápidamente el concepto que tenemos en la cabeza. Actualmente se han añadido nuevos colores como “Iconic White” o “Iron Bark”, demostrando que están en constante evolución.

Gracias a Silestone se puede crear un baño muy higiénico que combine con los armarios a medida. Por otro lado, relajarse no será complicado porque con un solo material, podrás envolver el ambiente y generar tranquilidad.

En cuanto a una cocina, las posibilidad incrementan ampliamente gracias a los colores anteriormente mencionados. Todas estas características han alzado a esta marca por encima de mucha de su competencia.
Desde Maderas Lobera, nuestros asesores lograrán un baño vanguardista para tu negocio o crearán una cocina moderna gracias a las encimeras Silestone. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.