Los diferentes materiales que se utilizan en un proyecto pueden marcar la diferencia. Naturamia utiliza en Vizcaya: granito, mármol o cuarcita; cambiando el diseño interior tal y como se conocía.

En el momento en el que llamaron la atención de la mayoría de especialistas, demostraron que una piedra puede ser perfecta para proteger, embellecer y decorar una cocina.  

¿Qué es Naturamia? En Maderas Lobera respondemos a esta pregunta con un contexto previo. La naturaleza dispone de unos materiales magníficos que se refinan durante cientos o miles de años.

Este proceso consigue elementos con una dureza y resistencia por encima de lo habitual. Naturamia selecciona los de mayor calidad para trabajarlos y así llevar una pieza única, al negocio o domicilio que lo necesite.

Encimeras para cocina Naturamia

En los últimos años las cocinas modernas han incrementado la demanda de buenos materiales. La piedra natural ha sabido posicionarse alcanzando unos impactantes buenos resultados, que anteriormente eran impensables. Encimeras oscuras y modernas marcan la tendencia esta temporada en Naturamia.

Encimeras para baños Naturamia

Las texturas y colores deben combinar para mostrar una sensación de tranquilidad y armonía. Los baños actuales necesitan unos acabados de lujo que conseguimos en Maderas Lobera gracias a empresas como Naturamia.

Características de las encimeras Naturamia

  • Gran resistencia al calor
  • Resistente a los arañazos y al rayado
  • Tratamiento especial para evitar el crecimiento de bacterias
  • Garantía de 10 años desde el momento de la instalación

Convertir materiales sin refinar en productos de alta calidad, para cualquier tipo de domicilio, es más complejo de lo que parece. Adaptar la ilimitada paleta de color de Naturamia conlleva horas de trabajo que, en Maderas Lobera, vamos a quitarte para que te centres en lo que necesitas.

Seleccionar los materiales más exclusivos no es una tarea sencilla. Las encimeras requieren un tratamiento especial para combinar correctamente con la decoración de la instancia.

Desde Maderas Lobera queremos conseguir los mejores resultados y por eso nuestros especialistas van a ayudarte si necesitas: armarios empotrados, suelos laminados, puertas de madera, etc., pulsa aquí (ENLACE) y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.