La pregunta está en el aire y desde Maderas Lobera no queremos quedarnos sin respuesta, ¿cuál es el mejor material para una encimera de cocina? pues curiosamente la respuesta no es tan obvia como parece.

En cualquier caso, la calidad que brinda Dekton está fuera de toda duda. A comienzos del siglo XXI las diferentes marcas ofrecían: madera, granito, mármol, etc. unos pocos colores y unos acabados que actualmente no se pueden comparar.

Características de las encimeras Dekton

Entre las diferentes características que dispone este material, es importante destacar su: alta resistencia al rayado, gran resistencia al fuego o al calor, alta resistencia a la abrasión, durabilidad del color, gran resistencia a las manchas y como no, alta resistencia al hielo o al deshielo.

Las encimeras brindan posibilidades infinitas pero desde Maderas Lobera vamos a mencionar las que consideramos que son las más habituales:

Encimeras de cocina Dekton

El lugar habitual para este material se encuentra en la cocina. Es indiferente si es una cocina moderna o una cocina barata, todas ellas disponen de una encimera.

Dekton permite instalaciones de gran formato, es decir: sin uniones, sin cortes; una sola pieza. Su alta resistencia ofrece a su vez un tacto agradable y una superficie limpia, permitiendo que cualquier persona pueda cocinar con la mejor calidad posible.

Encimeras de baño Dekton

De las diferentes instancias de un negocio o una vivienda, el excusado normalmente muestra la diferencia entre un lugar habitual y el baño que toda persona desea para su domicilio.

El cuidado personal, la armonía y la higiene son características fundamentales para el relax y el confort. Una textura adecuada, que conjunte con los armarios del baño, cambiará la perspectiva de esta instancia; por eso desde Maderas Lobera disponemos de la mejor calidad de encimeras en Vizcaya.

Encimeras de cocina exterior

Cocinar al aire libre es uno de los grandes placeres del fin de semana. Los materiales Dekton son especialmente buenos para este tipo de instalaciones, ya que son: duraderos, resistentes e ignífugos.
Actualmente vemos incontables programas de televisión grabados en cocinas modernas. En todos ellos comprobamos una amplia variedad de encimeras, con unos colores que, en algunas ocasiones, nos llaman tanto la atención como para replantearnos querer comprar dicha encimera. Desde Madera Lobera vamos a llevártela a tu negocio o domicilio, así que no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.