Herrayma dispone de una abundante gama de productos para que cualquier negocio o vivienda tenga la mayor calidad posible.

 

Desde Maderas Lobera queremos que todos los ciudadanos de Vizcaya tengan diferentes estilos y acabados; comenzando, por la puerta del domicilio, que marcará la diferencia gracias al bricolaje de Herrayma.

 

Todos los productos de manillería y complementos, brindan un diseño estético y funcional gracias a su fabricación de alta calidad. Diversos productos que ofrece Herrayma:

 

Manillas – Rosetas

 

Diferentes materiales de las rosetas de Herrayma: zamak, acero inoxidable, aluminio y latón.

 

Entre los acabados se pueden distinguir: bronce inglés, pulido, pulido satinado, cuero, cuero envejecido, niquel satinado, niquel combinado, cromo mate, cromo brillo y acero inoxidable.

 

Manillas – Placas

 

Herrayma dispone de los siguientes materiales para sus placas: zamak, latón, acero inoxidable y forja.

 

Acabados de las manillas: cromo mate, cromo brillo, acero inoxidable, cuero, cuero envejecido, bronce inglés, pulido, pulido satinado, niquel satinado y niquel combinado.

 

Control de acceso

 

La seguridad y el acceso inteligente en el siglo XXI van unidos de la mano. Las cerraduras electrónicas de proximidad son una compra perfecta para cualquier negocio o domicilio.

 

Es importante entender, que la manilla IQMultiprox realiza un trabajo espectacular en 0,5 segundos, ofreciendo las siguientes características: