Domax es considerado un referente europeo respecto a las juntas, para construcciones de madera. Si tenemos en cuenta que desde hace más de 25 años diferentes países, encomienden sus proyectos a esta marca. No es de extrañar que en Maderas Lobera hagamos lo mismo.

El bricolaje de Domax distingue tres marcas fundamentales. Unifican su trabajo para mostrar unos acabados que los compradores más exigentes en Vizcaya, van a saber apreciar.

DMX

Un referente para los conectores de madera. Estas herramientas ayudan a: elegir conectores apropiados, escoger el ángulo adecuado, seleccionar el modo de conectar vigas perfecto o decidir cuál es el clavado de placas perforadas que más se adecúa a las necesidades del proyecto.

Productos de DMX

  • Escuadras, soportes fijación alas exteriores, conectores planos, conectores ornamentales, sujeción para columpios, herrajes para el jardín, fijaciones para postes, tornillos para aglomerado (clavos), bisagras decorativas, bisagras, conectores especiales, placas de metal perforadas, perfiles de aluminio, cerrojos, cierres y cintas de montaje.

¿Dónde encontrar conectores DMX en estructuras? Son fáciles de encontrar: emparrados, terrazas, casas, marquesinas, portillos con puertas, garajes, glorietas, casitas para niños, fosos de arena, puentes, columpios o leñeras.

Velano

Velano es la marca para trabajar con el espacio de las paredes. Cualquier domicilio o negocio, encontrará grandes resultados gracias a estos materiales.

Productos de Velano: escuadras y clips para estanterías, estanterías, sistemas de estanterías, ganchos, perchas y jardineras.

Servicios de láser

Este departamento se encarga de fabricar: chapas de construcción, inoxidables y de aluminio; bajo pedido. Este servicio incluye: asesoría técnica profesional, soldadura de chapas, corte, corte por láser y doblado.

En Maderas Lobera, se pueden encontrar los materiales necesarios para la construcción de cualquier tipo de: juntas, anclajes, bisagras y pestillos; los tres elementos mencionados anteriormente, ofrecen unos diseños capaces de adaptarse a cualquier proyecto.

Domax ha conseguido varios premios en los últimos años. Es importante dejar remarcado que la gran calidad de sus acabados tiene mucho que ver en estos logros.
Si en Vizcaya estás buscando reformar: tus armarios empotrados, una cocina o las puertas de madera; Maderas Lobera es la opción que estás buscando.